Desde otras miradas…

«Adriana es sin duda una visionaria capaz de mover montañas. Con una sutileza única, tiene esa mágica habilidad de conectar y balancear el instinto con el intelecto, la fuerza con la sutileza y los sueños con la realidad”

Cris Zalles – Compositor y Productor Musical.

«En 40 años de carrera nunca he conocido a una productora

con tanta creatividad y la capacidad de hacer de lo imposible

una exitosa realidad”

Eduardo Marturet – Director Miami Synphonye Orchestra

«Hoy en día es una de las mejores Gestoras Culturales de toda Iberoamérica. No me cabe duda. Su labor apasionada, profunda, sensible y creativa hace que cada proyecto en el que ella intervenga lo deje marcado de su impronta inteligente, fresca y coherente. Ella es en sí, un elemento transformador, dentro del mundo cultural. Ojalá existiesen diez “Adrianas Pedret “ en cada Región del Mundo.»

Ignacio Izcaray – Compositor – Músico – Escritor

“…deseo señalar que su gestión frente al Instituto de Cultura de Brasil y su significativa colaboración con las iniciativas culturales de Brasil, reafirman el acierto del Consejo Directivo de designarla, en base a su amplia experiencia y comprobada competencia, para las funciones de liderar el ICBV…”

Exmo. Embajador de Brasil
Clodoaldo Hugueney

“Tuve el privilegio de acompañar Adriana Pedret durante su gestión en el Ateneo de Caracas y cuando estuvo al frente del Centro Cultural Brasil-Venezuela. Su capacidad de gestión, relaciones públicas y creadora de proyectos ligados a la cultura la transformó en una de las más competentes gestoras de la área de música y cultura de Latino America.”

Claudio Callao · Director General en TV Azteca · México

“Hablar del trabajo y la calidad humana de Adriana implica hacer un reconocimiento a una mujer que se ha ocupado de manera permanente por la música mestiza iberoamericana y su promoción en los mercados europeos, tarea que por supuesto no es fácil, pero que en el caso de ella se ha traducido en una labor incansable y tenaz, a pesar de las dificultades que esto pueda implicar, en un mundo en el que lo importante es vender, para ella lo central de su trabajo ha sido difundir, gestionar conocimiento, dialogar, promover, vincular, generar oportunidades, visualizar, esto y más traducido en un auténtico trabajo de gestión cultural por quienes tienen una apuesta auténtica en la música y que muchas veces no tienen mayores oportunidades de romper fronteras. Las diversas plataformas que ha creado, han permitido hacer un puente entre artistas, gestores, promotores, organismos internacionales, gobiernos locales, empresarios musicales y dos continentes, labor que pareciera casi imposible, ella lo ha logrado con un estupendo profesionalismo y seriedad, resultado de una experiencia de muchos años en temas internacionales, administración de proyectos y una enorme capacidad de gestión, así como una visión muy centrada, todo esto aderezado con los grandes ingredientes que hace que las cosas sean extraordinarias, una gran sencillez, compromiso y amor por lo que se hace y por las personas con las que trabaja.”

Enrique Glockner · Experto en Agenda 2030 Cultura Sostenible

“Adriana es una productora ejecutiva y creativa de excepción. Como

Gestora Cultural tiene una habilidad única de combinar un profundo

conocimiento de la region iberoamericana con la realidad europea y

de la industria musical independiente”

Fernando Duprat · Director NEXUS Ideas · Miami USA

“Conseguir atraer a músicos de primera, de muy diferentes lugares del mundo, especialmente de Iberoamérica, y hacerlo de esa manera tan natural y cercana como lo hace Adriana hacia su festival EXIB, es solo una pequeña muestra de su buen hacer. Trabajadora infatigable, buena gente, exigente y amable con quienes trabaja. Adriana mima los proyectos en los que está. Da confianza y se rodea de gente en la que confía. Una profesional de la gestión cultural que sabe generar contextos para el negocio y para la emoción. Todo por la música. todo por las personas.”

Roberto Gómez de la Iglesia · Consultor Experto en Economía Creativa e Innovación Abierta
Canal de Entrevistas